Bienvenidos a la web de HERMANOS RODRIGUEZ CASTELO, S.L. Somos una empresa familiar fundada en 1973,dirigida por su propietario con la experiencia adquirida de tres generaciones. Situados en La Beañeza (Leon).

Somos especialistas en venta, montaje y reparación de neumáticos multimarca. Trabajamos con todas las Compañías. Contamos con los neumáticos de los mejores Fabricantes para todo tipo de Vehículos.

Con la ampliación de nuestros local, nuestro principal objetivo es ofrecer las mejores soluciones tanto técnicas como económicas a los problemas que nos plantean nuestros clientes, ofreciendo un inmejorable servicio

Nuestra amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros trabajos.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.